APARTAMENTOS TURÍSTICOS HANNIBAL

Buscar más

Oferta de ocio

¿Buscabas diversión?

Por si tuviera pocos alicientes visitar Benidorm, aquí tienes algunos para disfrutar de tu ocio en familia y/o con amigos. ¿A qué estás esperando?… 😉

TERRA MITICA

Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, y Las Islas. Miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina.

Girar boca abajo a cien kilómetros por hora es una de las propuestas de un parque que tematiza las emociones con ideas culturalmente cercanas. Titanide dispara la adrenalina en 35 segundos de caída en picado. Magnus Colossus es la montaña rusa de madera más larga de Europa.  Las principales atracciones cuentan, además, con réplicas para los más pequeños.

TERRA NATURA

Terra Natura es un parque de animales de nueva generación donde podrás descubrir la “Zooimmersión”. Es un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. Los 320.000 metros cuadrados de superficie que posee el parque están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América y Asia.

AQUALANDIA

El parque cuenta con unas atractivas y emocionantes atracciones de agua para todos los gustos y edades. Toboganes de todas las alturas, áreas infantiles, piscinas y zonas de relax. En Aqualandia todo es posible ya que cuenta con unas instalaciones únicas en toda Europa. Sus atracciones de vértigo lo posicionan como el parque acuático preferido por los más jóvenes sin dejar de ofrecer zonas de masaje para todos con hidroterapia.

AQUA NATURA

Aqua Natura Benidorm es el nuevo y más moderno parque acuático de Benidorm. Está situado junto a Terra Natura Benidorm y está compuesto por atracciones únicas como Tornado, La Cresta (única en Europa), Kamikaze, Río Aventura, piscina de olas con géiseres y cascadas, Black Hole, Río Aventura, zigzag-giant slide, y más de 700 metros de vertiginosos toboganes y zonas exclusivas de baño para niños te harán pasar un día de diversión y emoción garantizada!

MUNDOMAR

Mundomar es el parque de flora y fauna marina más popular de España y tercero de EuropaEste posicionamiento en calidad y prestigio se debe a los 15 años que lleva Mundomar dedicándose al cuidado de más de 80 especies animales.

Más de 60.000 metros cuadrados conforman este parque, el cual no es sólo un centro de ocio. En sus instalaciones se lleva a cabo una férrea defensa del medio ambiente en el que prima el máximo respeto a los animales y la naturaleza.

IBERIA Y LAS ISLAS

Las Islas & Iberia Park en Terra Mítica Benidorm, son capaces de ofrecer el mejor ocio en familia con las atracciones más divertidas, los espectáculos más sorprendentes, la restauración más exquisita y el entorno más inesperado. El parque es de acceso libre y una vez dentro tú eliges tu “paquete de experiencias”. Por lo tanto, ¡diversión a tu medida!. Cuenta, además, con más de una decena de atracciones familiares pensadas para disfrutar con los tuyos.

EnglishFrançaisDeutschEspañol